Te invitamos a gestionar mediante nuestra página web www.ktex.com.co cualquier problema que puedas tener con alguno de los productos comprados en nuestra tienda online, para ello contarás con un tiempo máximo de 15 días hábiles a partir de tu compra; Para poder hacer efectiva la garantía de tu producto, debes cumplir a cabalidad con las siguientes condiciones:
VIGENCIA DE LA GARANTÍA
Factura de compra o cédula del comprador. El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación. Producto en óptimas condiciones higiénicas. Ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente. KTEX Estilo y Confort tendrá el derecho de reparar, reponer. Los productos comercializados como segundas no tienen garantía ni cambio. La garantía comienza a regir desde el momento de compra, determinado por la fecha de la factura. Para poder dar trámite a la garantía, el producto debe encontrarse en óptimas condiciones higiénicas. El país de garantía del producto es el país de compra.
CONDICIONES DE GARANTÍA:
Los trámites de garantía se puede hacer tanto a través de la tienda KTEX Estilo y Confort, como a través de la página web, utilizando los siguientes medios: La línea de Servicio al cliente de KTEX 350 530 2340 – en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm, a través de nuestro correo contacto@ktex.com.co, en nuestra página web https://www.ktex.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’ . Para hacer efectiva la garantía, debes presentar el producto junto con la factura.