¿Quieres distribuir nuestros productos?

KTEX Estilo y Confort desde su página web www.ktex.com.co realiza despachos a todo el país mediante la empresa transportadora Interrapidísimo quien garantiza la seguridad, cobertura y calidad en el servicio para que tu compra llegue a donde tu lo requieras.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, de 2 a 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 3 a 9 o más días hábiles para otros destinos. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago que se realizará mediante correo electrónico previo análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil.

Para pagos con efecty/baloto/bancos, el tiempo de entrega comienza a contar desde el momento que se haga efectivo el pago en alguno de esos puntos y será notificado mediante correo electrónico.

Para pago de Distribuidores, desde nuestra área de servicio al cliente te contactaremos inmediatamente para confirmar que efectivamente quieras continuar con tu compra. Esto quiere decir que únicamente el tiempo de envío comenzará a contar desde el momento en que recibas la llamada y confirmes que deseas continuar con la compra.

Es importante tener en cuenta que: Si el pago de tu compra es confirmada de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega. Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago. Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurran antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 pm se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con: La línea de Servicio al cliente de al 350 530 2340 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm), a través de nuestro correo electrónico contacto@ktex.com.co, en nuestra  página web www.ktex.com.co en el formulario  “Contáctanos”  o  en el chat de servicio al cliente (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm).

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador, aplica para unidades o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

En caso que no haya nadie en el domicilio, solo haya un menor de edad o no haya servicio de portería, se hará un intento de tres visitas por parte de la transportadora para hacer la entrega oficial del pedido.

Servicio al cliente de la empresa transportadora lo contactará para programar la nueva entrega. Si no responde después de estos tres intentos (en el transcurso de 7 días corridos), el producto será devuelto, tu pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con: La línea de Servicio al cliente de 350 530 2340 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm) ‘, a través de nuestra página web www.ktex.com.co  en el formulario “Contáctanos”  o  en el chat de servicio al cliente (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm) .

 

ENVÍO ASUMIDO POR EL COMPRADOR

 El valor del envío se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

¿CÓMO PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Para conocer el estado de tu pedido puedes escribir vía chat al 350 530 2340 o puedes ver la ubicación con el número de guía en la pagina de la transportadora www.interrrapidisimo.com

NO RECIBÍ MI PEDIDO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros. Puedes comunicarte con: La línea de Servicio al cliente de 350 530 2340 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm). A través de nuestra página web www.ktex.com.co  en el formulario “Contáctanos”  o  en el chat de servicio al cliente (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm) .

Iniciar Sesión

Inicia sesión en tu cuenta de cliente, digitando tu usuario y contraseña. Puedes usar el correo electrónico que registraste cuando creaste tu cuenta o cuando compraste por primera vez.

Si no recuerdas tus datos, puedes hacer clic en recuperar mi cuenta para que te enviemos instrucciones sobre como recuperar tu cuenta al correo electrónico.

Iniciar Sesión

Inicia sesión en tu cuenta de cliente, digitando tu usuario y contraseña. Puedes usar el correo electrónico que registraste cuando creaste tu cuenta o cuando compraste por primera vez.

Si no recuerdas tus datos, puedes hacer clic en recuperar mi cuenta para que te enviemos instrucciones sobre como recuperar tu cuenta al correo electrónico.

Acceso Portal Distribuidores

Ingresa al portal exclusivo para distribuidores digitando el correo electrónico y la contraseña que hemos enviado s tu correo electrónico al momento en que realizaste tu registro.