¿Quieres distribuir nuestros productos?

KTEX Estilo y Confort pone a tu disposición nuestra tienda virtual www.ktex.com.co para que puedas obtener los productos que deseas sin salir de la comodidad de tu hogar, con la facilidad de que lleguen hasta la puerta de tu casa en un clic;  de la mima forma, entendiendo que puedes tener la necesidad de un cambio o devolución de tu producto, te ofrecemos las siguientes opciones para que puedas realizar dicho proceso tan fácil como lo fue tu compra.

CAMBIOS EN NUESTRA TIENDA – PUNTO DE VENTA

Puedes acercarte a nuestra tienda presentando tu factura de compra durante los quince días a partir de la fecha de expedición de la misma, cumpliendo con las políticas de cambio por garantía uno de nuestros asesores te ayudará con el proceso de cambio, dicho cambio se realizará por medida, diseño o color, debes tener en cuenta que los accesorios no tienen cambio.

El cambio realizado en la tienda es correspondiente al valor desembolsado por el cliente en el momento de la compra, no se permitirá cambio por producto de menor valor y si en algún caso es de mayor valor, el comprador asume el costo adicional. Las compras realizadas en nuestra tienda virtual www.ktex.com.co no podrán ejercer su derecho al cambio en la tienda física, obligatoriamente ejercerán este derecho mediante el mismo canal que realizó la compra.

CAMBIOS A TRAVÉS DE WWW.KTEX.COM.CO

Para realizar cambios de compras realizadas en nuestra tienda virtual, dentro de los quince días a partir de haber recibido el producto, debes comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente de 350 530 2340 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm) ‘, a través de nuestra página web www.ktex.com.co  en el formulario Contáctanos”  o  en el chat de servicio al cliente (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm) .

Puedes solicitar la devolución o cambio de tu producto por una de las siguientes opciones. Cambio por medida, color o por envío del producto incorrecto: Se cambia producto por devoluciones concernientes a nueva medida, cambio de color o por haberte enviado el producto erróneo al que solicitaste inicialmente.

SI EL  PRODUCTO NO CUMPLE CON NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS POR GARANTÍA

El producto debe estar en buen estado, limpio y dentro de su empaque, no debe estar usado, lavado o alterado de su estado original. Los accesorios y los productos en promoción no tienen cambio.

Si el producto no cumple con estas condiciones te enviaremos una notificación mediante correo electrónico explicando los motivos por los cuales el cambio no fue aprobado y procederemos al reintegro del mismo a la dirección inicial en servicio pago de flete contra entrega.

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el comprador.

Para tramitar  la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente de KTEX Estilo y Confort al 350 530 2340  de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 05:30 p.m. y sábados de 09:00 a.m. a 1:00 p.m. a través de nuestro correo contacto@ktex.com.co o a través de nuestra página web https://www.ktex.com.co/ en el formulario de Contáctanos. En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, KTEX Estilo y Confort. devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no será mayor a 30 días calendario. De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480 de 2011, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.

Iniciar Sesión

Inicia sesión en tu cuenta de cliente, digitando tu usuario y contraseña. Puedes usar el correo electrónico que registraste cuando creaste tu cuenta o cuando compraste por primera vez.

Si no recuerdas tus datos, puedes hacer clic en recuperar mi cuenta para que te enviemos instrucciones sobre como recuperar tu cuenta al correo electrónico.

Iniciar Sesión

Inicia sesión en tu cuenta de cliente, digitando tu usuario y contraseña. Puedes usar el correo electrónico que registraste cuando creaste tu cuenta o cuando compraste por primera vez.

Si no recuerdas tus datos, puedes hacer clic en recuperar mi cuenta para que te enviemos instrucciones sobre como recuperar tu cuenta al correo electrónico.

Acceso Portal Distribuidores

Ingresa al portal exclusivo para distribuidores digitando el correo electrónico y la contraseña que hemos enviado s tu correo electrónico al momento en que realizaste tu registro.