Frente al estado de emergencia de salud ocasionado por el COVID-19, con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y colaboradores, en KTEX Estilo y Confort hemos dispuesto un plan de prevención:
última actualización: Lunes 23 de marzo, 11:00hrs
Combatir el COVID-19 requiere de cada uno de nosotros. Por eso les solicitamos comprensión a nuestros clientes ante los inconvenientes que esta contingencia podría ocasionar en su experiencia de compra.
Seguiremos atenta y rigurosamente todas las normativas que definan las autoridades gubernamentales y sanitarias. En esta casa el bienestar de clientes, colaboradores y proveedores es lo más importante.
Medidas que hemos tomado:
- Reforzamos las medidas de higiene, sanitización y desinfección en la manipulación de cada uno de nuestros productos, zona de almacenamiento y zonas de mayor tráfico.
- Aseguramos el uso extensivo de alcohol gel entre nuestros colaboradores, especialmente en los puntos de retiro y servicios de despacho a domicilio.
- Exigimos a todas las empresas de servicio de entrega a domicilio de nuestros productos utilizar elementos de seguridad adicionales y mantener mayor distancia con clientes.
- Por el momento, la modalidad de recoger en tienda tu pedido está deshabilitada, entregas a domicilio es el único medio vigente.
- Todos los clientes con órdenes recibidas en la modalidad de recoger en tienda, están siendo contactados para garantizar su entrega a domicilio.
- Priorizando las medidas de salud y precaución de nuestros pedidos en www.ktex.com.co, estos pueden tomar un poco más de tiempo de lo habitual, pero de esta manera garantizamos tu seguridad y la de nuestros colaboradores.
Ante el COVID-19 Prevenir ¡es tarea de todos!. Por eso les compartimos algunas recomendaciones útiles:
- Prefiere realizar tus compras en www.ktex.com.co, con entrega a domicilio.
- Evita visitar nuestro punto de venta con adultos mayores y niños.
- Trata de mantener al menos un metro de distancia con las demás personas, sobre todo en cajas y centros de atención.
- Prefiere pagar con tarjeta de crédito evitando el contacto al pagar con efectivo.
- Sabemos que algunas de estas medidas podrían afectar la excelencia de servicio que siempre buscamos, por lo que agradecemos tu comprensión ante esta situación de emergencia.